1º Año compartiendo eventos

Celebrar que no he tirado la toalla! que el contenido gusta a los lectores, y que realmente tenía muchas cosas que contar, es el mejor regalo para el primer aniversario de mi blog.

Reto conseguido!

Oh!! ya ha llegado el día del 1º aniversario del blog www.arantxavicedo.com, un año intenso de preparar contenidos, leer, reflexionar sobre qué temática será de utilidad a las personas que lean mi blog, y por supuesto, de escribir.

Siendo sincera, no pensaba que tendría tanto que escribir, mi trabajo me consume un tiempo muy considerable, vamos lo que se dice un 24/7, eso junto la preparación de mis colaboraciones docentes, la familia, las ocupaciones domésticas y la redacción de mi primer libro, que verá la luz a finales de 2020 o principios 2021, hacía que este reto tuviera papeletas para no sobrevivir.

Pero para mí, sentarme al ordenador después de cenar, tomar notas para el post semanal, o ponerme a escribir a las 6:00 h de la mañana anTes de ir trabajar, es algo que me ha ilusionado, seguramente, porque escribo desde la pasión y el cariño por mi profesión, la organización de eventos.

III Bloques de contenido para dar vida a 70 entradas

El contenido era uno de los temas que más me han preocupado, gustará, será de utilidad, las cuestiones que se me plantean diariamente también las están sufriendo otros compañeros del sector…etc.

Por tanto, y reflexionando sobre qué quería que fuera mi blog, opté por estructurar el contenido en 3 grandes bloques:

  • CASOS REALES: 60% de las entradas, ( enfocados especialmente al protocolo oficial & organización eventos, realizados por mí).
  • VENTAJAS COMPETITITVAS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS EVENTOS, COMO HERREAMINETA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING: 20 % de las entradas.
  • PREOCUPACIONES LATENTES O COMUNES DE LOS ORGANIZODRES DE EVENTOS EN ESPAÑA: 20 % entradas.

Las + visitadas

De todas las entradas del blog, me gustaría compartir de nuevo las más visitas por vosotros. Esas entradas que habitualmente publico los domingos, y que han producido que el portal se afiance, llegando alcanlzar a mitad de año 2019 y hasta la actualidad un promedio de 1000 visitas por publicación. “Personalmente en mi humilde impresión, espectacular, y doy gracias a todos, por ello”.

El blog continúa, bienvenido 2020

Ahora, y tras el primer balance, creo que muy positivo, continuaré otros 365 días de esfuerzo, investigación, reflexiones… en definitiva de ser “una friki de los eventos”, para llegar y hacer relaciones con otros compañeros, con el único fin de mejorar y hacer visible nuestra profesión ” core de este blog”

En cuanto a las temáticas, por la forma de reaccionar de los lectores, continuaré de modo similar, tal vez, avanzando en contenidos más gráficos.

Muchas gracias por este primer cumpleaños, y que cumpla muchos más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .