El blog

Bienvenid@ a mi caja de experiencias, un espacio que ha nacido con el fin de convertirse en el altavoz de una profesión, una herramienta de consulta y conexión para todas las personas que como yo, amáis el mundo de los eventos

A lo largo de mi vida profesional me encuentro con situaciones en las cuales he echado de menos poder compartir o consultar la perspectiva de un evento, por tanto, creo que el Blog es una herramienta que nos beneficia a tod@s ( eventmanager). Además;

ME PERMITE COMPARTIR, ENSEÑAR Y GENERAR SINERGIAS. La publicación de cada post la valoro como una micro experiencia, mostrando tanto los aciertos como los errores que voy sumando.

ME EXIGE ESTAR AL DÍA. Tener activo el Blog me exige buscar temas que sean atractivos para los lectores, me hace no dormirme en los laureles, indagar en cuanto a las tendencias del momento, y ese reto es algo que me gusta. 

ME PERMITE REFLEXIONAR. En una profesión con tan alta exigencia y estrés como es la de eventmanager, el día a día, no me permite parar, pensar y valorar, todo lo que yo quisiera. Plasmar en una plataforma como es el Blog mi día a día, me da la oportunidad de reflexionar sobre la evolución de mi trabajo.

ME PERMITE ESCUCHAR Y GENERAR ENGAGEMENT. Con la publicación de cada post espero recibir feed back de estudiantes, compañeros de profesión o de pasión, y así ir formando una comunidad viva.

APORTA VALOR A MI PROFESIÓN. Plasmar a lo que me dedico, las bambalinas esta  profesión, las tareas, horarios, responsabilidades que conlleva y largo etcétera, con el único objetivo, que se visualice, y  se ponga en valor que para ser un profesional de la organización de eventos, se precisa formación, esfuerzo, pasión y una dedicación y exigencia altamente considerable respecto otras disciplinas.