Repunte de la actividad presencial de actos a nivel local

La coordinación de actos aumenta un 70% en los últimos 15 días, una subida que espero empiece para quedarse

No todo son noticias desesperanzadoras

No todo son noticias desesperanzadoras, este blog surgió entre otros objetivos con el fin de mostrar la realidad del ámbito del sector de la organización de eventos desde el prisma del protocolo oficial, que es donde actualmente estoy desarrollando mi labor profesional al frente del gabinete de protocolo del Ayuntamiento de Elche ( Alicante).

Y por tanto, me ha parecido importante mostrar que la actividad se va retomando tras las duras consecuencias que estamos sufriendo a causa del virus del COVID-19,

Aumento 70 % de la actividad del gabinete

Quiero resaltar que afortunadamente en el Gabinete no hemos parado ni un instante desde que retomamos nuestra actividad presencial, en este periodo se ha realizado mucha actividad interna en relación actos propios que precisaban de medias COVID-19.

Pero es cierto, que en los últimos 15 días, la actividad de actos presenciales tanto propios a través de las concejalías como externos, con la invitación a participar en actos de otras instituciones y entidades a aumentado un 70% . Personalmente es un dato esperanzador, el último trimestre del año siempre ha sido para el gabinete el mes de más actividad, y parece ser, si no bajan las cifras que la línea de trabajo seguirá constante.

Un porfolio de eventos con medidas COVID-19

El porfolio de eventos que hemos trabajado durante estos últimos 15 días se enmarca en actos muy relacionados con el ámbito oficial: conmemoraciones de días internacionales, visitas a obras, apertura de congresos, presentación de equipamientos municipales, presentación proyectos de otras instituciones, firmas de convenio, recepciones, visitas a obras…etc. En el cual las medidas sanitarias de prevención y control del COVID-19 se han incluido para salvaguardar la salud pública y la no propagación del virus.

Poco a poco, paso a paso, todo gesto es una nueva piedra en el camino, continuaré mostrando qué ocurre por el sur de la provincia de Alicante, espero que el resto de territorios del país vayan superando el virus y reactivando ese sentor que tanto nos apasiona, el de los eventos.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .