Se me parte el alma #WeMakeEvents

El lobbie realizado en estos últimos meses no está dando el resultado que se esperaba en el sector de los eventos

Arranca un mes de septiembre complicado para el sector de los eventos, todos esperábamos que la reactivación para estas fechas estuviera mucho más avanzadas y que el Gobierno hubiera anunciado ya un paquete de medidas de reactivación pero parece que no llega y las acciones de lobbies realizadas durante el confinamiento y posterior “nueva normalidad” nos demuestran que no hemos hechos los deberes tan bien como esperábamos.

El contacto con los proveedores ” se me parte el alma”

Pues efectivamente “se me parte el alma”, actualmente estoy trabajando con un porfolio de proveedores locales de unas 50 empresas aproximadamente, y por desgracia el comentario generalizado de todos es que no terminamos de alzar el vuelo, los clientes tienen ilusión por apostar en organizar eventos pero la errónea psicología del miedo al contagio y propagación durante un evento está latente entre la sociedad.

Me gustaría recordar que los proveedores de servicios en el sector de los eventos han sido un gran motor para la economía de nuestro país, según los últimos datos publicados por el portal de eventos Eventoplus, los proveedores de servicios en España generaban a la economía un impacto de 500.000 y un millón de puestos de trabajo y una cifra de beneficios de 20.000 millones de € ” poca broma”.

Alerta Roja Eventos: Todo sobre la reivindicación del 17-S

A colación de esa situación, los profesionales de eventos intensifican la reivindicación, y se prepara para el 17 SEPTIEMBRE un gran día de movilización por todo el país, Alerta Roja Eventos. Una iniciativa que pretende unir (probablemente por primera vez) el mundo del evento cultural con otros segmentos como el evento de empresa

Haz click #HACEMOSEVENTOS #ALERTAROJAEVENTOS todos remaremos fuerte para continuar trabajando en nuestra pasión la organización de eventos. Yo me movilizaré desde Alicante

Infografía web http://www.alertarojaeventos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .