Qué me llevo al montaje del evento

Las horas de vuelo organizando eventos hace que te crees tu propio kit para el montaje de un evento, no siempre – es +, hay imprescindibles que no fallan.

Quien no ha tenido que salir pitando durante el montaje de un evento a una de esas tiendas asiáticas que tienen prácticamente de todo para comprar cinta adhesiva , bolsas de basura, un par de cartulinas, hilo o agujas…etc.

Los que llevamos más de una década en el sector poco a poco nos hemos hecho nuestros trucos para poder solucionar esos imprevistos que te surgen durante el montaje escenográfico de un evento. La experiencia hace que te vayas haciendo tu propia lista de los imprescindibles y de aquellas cosas que no son necesaria.

En esta entrada me gustaría compartir sobre todo con los que aún no sois profesionales experimentados de la industria, pero que ya estáis en activo, cual es el kit que siempre viene conmigo cuando estoy en pleno montaje de un evento. Desde hilo, aguja, imperdibles y tijeras para arreglar cualquier desperfecto, sin olvidar mi tan práctico y apreciado limpiacristales, bayetas …para dejar en perfecto estado cualquier superficie, tener en cuenta que la luz que emiten los focos sacan todas las imperfecciones. Un par de tipos de cintas adhesivas que nos permiten pegar telas, moquetas, cartelería, esconder algún cable, bridas, cutter y cinta métrica para cortar y medir, telas que lo disimulan y cubren prácticamente casi todo, una plancha y por supuesto, una escalera, escoba, y bolsas de basura para dejarlo todo a punto.

No olvidar que cada evento es diferente, y lo más recomendable antes de llenar la mochila de cosas, es hacer una visita de campo al lugar para ver lo que necesitamos, aunque en mi humilde experiencia estos imprescindibles nunca fallan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .