Comuniones temáticas, escucha que quiere tu hijo

En los últimos años las comuniones temáticas están en aumento, como organizadores de eventos, debemos de aprovechar la oportunidad, aconsejando a nuestros clientes, que el éxito del evento reside en saber y escuchar qué quiere el niñ@ para conseguir que ese día se convierta en inolvidable para todos.

Las comuniones temáticas están irrumpiendo con fuerza en la sociedad, no negaremos que se escucha mucho la frase ” las comuniones hoy en día pareces bodas”. No es que parezcan bodas, sino que los padres están apostando por celebrar el primer evento social de su hijo totalmente personalizado con el fin de que lo recuerde como uno de los días más especiales de su infancia.

El presupuesto & organizador de eventos

La celebración de la comunión puede suponer a las familias un gasto que supera los 9.000 euros, entre vestuario, complementos y banquete, según se desprende del estudio realizado por la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana.

Una buena fórmula de rentabilizar al máximo el presupuesto de las familias es contratar a un organizador de evento, ahí os dejo un buen argumento de venta, ya que nosotros como profesionales del sector conocemos y disponemos de una gama de proveedores ( fotógrafo, restauración, merchandacing, floristería…)coordinamos la tareas y presupuesto y conseguimos trasladar el mensaje del niño y la familia a los invitados.

Temática Michael Jackson.

Este un ejemplo de una comunión que disfruté mucho, y que se convirtió en un éxito gracias a escuchar al niño y conocer que le gusta hacer. Por centrarnos en el evento en sí, se realizó en la maravillosa finca Jardines de Abril ( San Juan de Alicante) en primer lugar se ofreció un cóctel, seguidamente los niños pasaron un salón que tenía para ellos, comunicado con el salón principal, donde ubicamos a los adultos donde tuvo lugar la cena.

El niño era un enamorado de Michael Jakson, pues bien, se preparó el candy personalizado, pero lo que realmente marcó la diferencia de esta comunión fue gracias a escuchar al protagonista del día.

Gonzalo un fan incondicional de Jackson, se pasaba todas las tardes de su casa ensayando e imitando al rey del pop, y de ahí surgió la idea, realizar una actuación sorpresa para toda su familia tras los postres, era su ilusión, algo tan sencillo. Pues bien toda la familia quedó encantada, y sobre todo el niño, que no se quitó el disfraz de thriller hasta que llegó a casa, le brillaban los ojos de emoción.

El objetivo se cumplió, y el evento tras haber pasado 2 años me consta que todavía es recordado por la familia por el bonito recuerdo que les generó.

En definitiva lo que quiero transmitir con esta entrada, es que la comunión es un evento social que podemos extraerle mucho partido, sin necesidad de grandes presupuestos, y nos genera un vínculo emocional con nuestros clientes potente, ya que no hay nada más importante que un hijo, los padres quieren lo mejor para ellos, si se hace bien, se pueden rentabilizar muy bien, ya que el boca a boca en este tipo de evento social es fundamental,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .