Nuevo proyecto, una sección en la radio para hablar de mi pasión ” los eventos”

Compartir con los oyentes de Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación versión radio, un trocito de lo que es mi profesión, es toda una responsabilidad a la que espero estar a la altura.

Ante todo y como no podía ser de otro modo, mi agradecimiento Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación versión radio, por poder compartir con sus oyentes un trocito de lo que engloba nuestra profesión como organizadores de eventos. Una oportunidad importante que me permitirá dar a conocer y acercar nuestra labor a la sociedad. 

Una nueva sección Protocolo y Eventos

En esta nueva forma de comunicación aunque nos pueda parecer increíble nace el proyecto Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación versión radio.

Cada miércoles, de 22:00 a 23:00 horas, emiten a través de su página de Facebook y Twitter el programa versión radio, un programa en el que abordan diferentes asuntos de la actualidad más cercana de la sociedad alicantina y especialmente en la ciudad de Elche, y en el que han querido hacer partícipes a expertos de diversas materias como cocina, deporte, salud…. y a nuestro sector el protocolo y la organización de eventos.

En mi sección denominada Organización de Eventos y Protocolo, y coincidiendo que se acerca la época de bodas, mostraré mi faceta como Wedding Planner y compartiré con los oyentes consejos y curiosidades que creo pueden serles de ayuda tanto para aquellas personas que asistan de invitado a una boda, como si se diera el caso que nos estuviera escuchando alguna pareja que se casa próximamente. 

Una bonita experiencia para mostrar a la sociedad a través de la palabra y la magia de la radio, una parte de lo que es nuestra profesión, la organización de eventos sociales, y de la que espero estar a la altura.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .