Dario Regattieri mi referencia como #eventmanger

De la experiencia de haberlo conocido me llevo su forma de vivir nuestra profesión, y su receta para que las cosas funciones: ganas, pasión, creatividad, y determinación 

Normalmente todos tenemos un referente al cual nos queremos parecer, cuando somos pequeños nos gustaría ser como nuestra madre, padre, hermano, o ese superhéroe que nos hace “flipar”, y así sucesivamente a lo largo de nuestra vida personal y laboral. Pues bien, en mi caso ese superhéroe y referente a nivel profesional es Dario Regattieri.

¿Quién es Dario?

Dario Regattieri se puede considerar un referente a nivel mundial en el mundo de la organización de eventos, un eventmanger nacido en el norte de Suiza, que se afincó en Sevilla ( España) durante la Expo 92, el evento le apasionó tanto que se quedó trabajando en él. 

Actualmente, Dario es el CEO de The World of Events Group, un holding de empresas situadas en la provincia de Sevilla, integrado por Eventisimo, Many Colors e ISEMCO y que cuenta con una plantilla estable de 300 empleados.

Cómo conocí a Dario

Afortunadamente tuve la oportunidad de conocer a Dario durante mi etapa en IMEP, las agencias de eventos siempre me han llamado la atención, entre mis top se encuentraba y se encuentra Eventisimo, indignado quién había detrás de ese proyecto tan impresionante descubrí a Regattieri, sus vídeos en Youtube me impresionaron, tanto por su forma de ser, como la creatividad que caracterizan sus eventos.

Entonces fue el momento de ponerme manos a la obra y le propuse a mi jefa en ese momento, Concha Alhama, a la que agradezco el apoyo y la confianza para aprobar mi propuesta, ofrecer a Dario la posibilidad de realizar la conferencia magistral del acto de bienvenida a los alumnos. Estaba segura que Nadie mejor que él, para motivar y enseñar a los alumnos la realidad profesional del momento.

Todavía hoy recuerdo cuando envíe un correo electrónico a Luis Macera, responsable de comunicación de Eventisimo, esperando un ” imposible” y semanas más tarde se convirtió en “estaremos encantados de estar con vosotros”

Que me llevo de Dario

En primer lugar reafirmar lo que esperaba que realmente era una persona increíble, de esas que te marcan, un gran comunicador. Y en segundo lugar su forma de vivir nuestra profesión, ya que para él no hay ninguna fórmula para conseguir el éxito profesional, simplemente hay que creer en uno mismo, ser creativo, superarse día a día, salir de la zona de confort y aprovechar los conocimientos que nos aporta el entorno. Y que todo lo anteriormente mencionado tiene que estar inexorablemente unido a las ganas, la pasión, la creatividad, y la determinación, factores fundamentales para la consecución de objetivos.

Con Dario tras el acto de bienvenida a los alumnos valoración de Dario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .