El Protocolo y la Comunicación en la Administración local

Inaugurar el ciclo de Encuentros y  Networking #meethepros fue una gran oportunidad y responsabilidad a la vez, no obstante el resultado superó mis expectativas. 

Puntal a la cita, no pude rechazar la invitación de la docente y experta en comunicación política, María José Cerdá, cuando me propuso inaugurar los encuentros de networking #meethepros.

Una inicia del Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP) que nace con el objetivo de poner en valor y conectar a los profesionales  y a los estudiantes, con el fin de generar procesos de reflexión a cerca de los retos y las oportunidades del sector de la Organización de Eventos, el Protocolo, la Comunicación, el Marketing, y disciplinas afines.

Bajo el título ” El Protocolo y la Comunicación en la Administración Local” y acompañada por  Esther Díez, periodista de profesión, y actual Concejala de Comunicación del Ajuntament d´Elx, se inició una charla distendida y muy participativa.

Durante más de dos horas, pude compartir con los estudiantes de IMEP como planificamos, coordinamos y ejecutamos los actos institucionales desde una perspectiva comunicativa de la marca de la institución, y bajo el prisma de eliminar barreras institución& ciudadanos,  a través de la cercanía hacía el ciudadano, como sello del actual equipo gobierno del consistorio ilicitano. 

Los que más llamaron la atención fue la organización del Ple del Consell, las precedencias y apertura a los ciudadanos de las tribunas de fiestas, especialmente las del Misteri d´Elx o la suelta de tortuga en las playa ilicitana de Arenales del Sol…etc. en la que pudieron observar un hecho que no esperaban el gran abanico de actos que se organizan desde un institución pública como es un ayuntamiento. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .