24/7 Esta combinación numérica expresa lo que conlleva las bambalinas de esta mi vocación, la organización de eventos y el protocolo

24 horas al día, los 7 días de la semana. A primera vista puede parecer un poco locura… pero es cierto, que no solo son horas de desarrollar actos y eventos, también son momentos de reflexionar, buscar tendencias, analizar aciertos y errores, bucear en la red, formarse, dar clase…etc..
¿Y este trabajo te hace feliz? Rotundamente sí, mi trabajo me permite desarrollar todas mis competencias transversales, tanto en el ámbito del Protocolo, cuando trabajo con Instituciones Públicas a través de la organización de actos. Como en el momento que trabajo en el sector Privado y del Tercer Sector, por medio de la Organización de Eventos.
Pero para que todo esto sea posible y la fórmula sea positiva, como es mi caso, día a día pongo en marcha la maquinaria del esfuerzo, la dedicación, el mimo, la ilusión, la pasión,el sentir cada evento como mio, ofreciendo fiabilidad y tranquilidad a la persona que ha confiado en mi para que todo salga como se había planteado.
Me dedico a facilitarle la vida a las personas, los escucho, les ofrezco una sonrisa amable que les tranquiliza cuando no saben qué hacer,cómo desarrollar un evento, qué decir…o solucionar de forma efectiva y sin sobresaltos un posible cambio de timing.