Cuántas veces no le has comentado con algún compañero ¿Y este evento cómo lo has organizado? Me tienes que pasar “la receta” porque te ha quedado genial, o te ha llamado la atención algún evento en la prensa y has pensado este acto lo hago en cuanto tenga oportunidad, pero te faltaba información para hacerlo.
Pues este blog se podría interpretar como un recetario personal de eventos, un cuaderno digital vivo donde descubrir “los eventos que cocino a fuego lento” y del que me siento muy orgullosa.
Y es que personalmente no hay nada más satisfactorio que compartir, escribir y conservar mis experiencias profesionales para mejorar y evolucionar día a día.

Compartiendo eventos que generen aprendizaje
Este blog escrito únicamente por mí, nació 2017 con el propósito de ser un espacio de consulta y aprendizaje para los compañeros del sector del protocolo, la organización de eventos y las disciplinas afines, y al mismo tiempo una herramienta excepcional para compartir con vosotros mis lectores, mis experiencias, retos, aciertos y errores.
Mi pequeño aportación a la profesión
Porque a todos nos gusta dejar un legado y hay pocas cosas tan bonitas para una apasionada de los eventos que abrir mi recetario personal de eventos al mundo a través de este blog. Esas fórmulas que tras casi dos décadas en activo, continúo analizando, renovando y poniendo en práctica con el único fin de poner en valor el trabajo que hacemos los organizadores de eventos, una profesión que pese a todos los obstáculos que sorteamos está más viva que nunca.